Los cuatro compromisos que la empresa quiere poner en valor en su relación con la sociedad son la concienciación sobre el problema del sendentarismo y la necesidad de combatirlo; promover un estilo de vida saludable con la práctica de la actividad física; ofrecer productos variados; y comunicar en todos los ámbitos, especialmente en las acciones dirigidas a madres y niños, promoviendo un nuevo marco de auto-regulación.
El presidente de Coca-Cola Iberia, Marcos de Quinto, ha subrayado que "esta campaña es una de alerta a la sociedad para que tome conciencia de un problema muy serio y para que cada uno de los ciudadanos incorpore hábitos más saludables en su estilo de vida".
La campaña de comunicación, que se estrena este jueves 14 de marzo y tendrá una duración de más de dos meses, está compuesta de dos spots que se emitirán en TV, publicidad exterior a través de LEDS, gráficas en prensa escrita y acciones online a través de los canales habituales se crea el hashtag #ysinoslevantamos y a través de la web específica Cambialasestadísticas.
El primer spot "Sillas" muestra la conversación entre un becario y su 'supuesto jefe', quien, en realidad, resulta ser una silla. El becario se rebela contra su 'silla-jefe' levantándose y oponiéndose a una vida sedentaria.
El segundo anuncio, denominado "Estadísticas", se emitirá a partir del 2 de abril, y hace un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para cambiar la tendencia y desarrollar juntos una sociedad con un estilo de vida más saludable.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados