Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Trabajamos intensamente para mejorar el comportamiento ambiental en toda nuestra cadena de valor'

La última ponencia ha sido la de Eduardo Zaldívar, director de Comunicación Corporativa de Heineken España, quien ha transmitido a los asistentes cómo ha logrado su compañía convertirse en una de las empresas referentes en materia de sostenibilidad.

En palabras de Zaldívar, para convertirse en el cervecero mundial más verde, "trabajamos intensamente para mejorar el comportamiento ambiental en toda nuestra cadena de valor y capacitar a nuestros trabajadores y las comunidades donde operamos".

Eduardo Zaldívar ha hecho referencia también a la política actual en materias de sostenibilidad que está desarrolando Heineken España, "en la que se ha invertido más de 200 millones y que integra varias actividades en diferentes partes del mundo. También, ha expuesto las primeras líneas de actuación de esta política, "intentar conseguir la reducción de CO2 en producción al 405 del Grupo, tratar de reducir el agua en un 25% y tener un impacto positivo con el generar confianza en el consumidor, a la vez que se mejora la imagen.

De cara al futuro, el representante de Heineken ha resaltado la intención de la compañía de seguir "seguir trabajando para cuidar el ecosistema dentro de los campos de cereales de donde extraen la materia prima", un proyecto que desarrollará Heineken próximamente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas