Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
 

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE marzo DE 2025

ElPozo lanza una nueva edición de la campaña 'No te cortes, pide al corte'

ElPozo lanza una nueva edición de su campaña de promoción ‘No te cortes, pide al corte’ para afianzar su compromiso con la calidad y con el servicio personalizado que ofrecen los productos al corte.

La campaña, la quinta que se desarrolla bajo este lema, estará vigente hasta el 23 de marzo en establecimientos especializados y grandes superficies de todo el país. Con esta iniciativa, ElPozo buscar potenciar las ventajas que tiene la compra de este tipo de productos, como su frescura, calidad, un sabor más auténtico y el corte a medida.

Por cada compra mínima de 300 gramos de productos al corte de ElPozo, el consumidor recibirá un boleto con un pincode que podrá introducir en la página web de la campaña www.promoalcorte.elpozo.com  o escanear a través de un código QR. Inmediatamente sabrá si ha sido uno de los ganadores de un premio de 100 euros al instante. También podrá participar mediante el ticket de compra, en la misma plataforma.

Con esta acción, ElPozo quiere generar una mayor interacción con los consumidores y charcuteros y reforzar la cercanía y la atención personalizada que ofrecen estos establecimientos. Además, busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes con la posibilidad de participar en promociones exclusivas con atractivos premios.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas