Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
 

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE septiembre DE 2024

Marcas de Restauración recibe el Premio Impulsa de Autism Friendly

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha sido galardonada con el Premio Impulsa, durante la gala de los Premios Autism Friendly en Hostelería, Consumo y Turismo organizada por Autism Friendly Club. Este reconocimiento fue presentado como un impulso enorme y determinante para la causa y destaca el esfuerzo y compromiso de Marcas de Restauración que sirve como altavoz para la creación de una restauración de marca inclusiva para las personas dentro del espectro autista.

Autism Friendly Club, dedicada a generar espacios convivenciales de pleno derecho para personas neurodivergentes y Marcas de Restauración, han trabajado juntos para visibilizar las necesidades de este colectivo y ayudar en la adaptación de restaurantes para convertirlos en entornos accesibles.

En palabras de Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, “Es un enorme placer y un orgullo recoger este reconocimiento, tenemos que deshacernos de las etiquetas y pensar en modos diferentes y qué mejor que hacerlo en los lugares donde vamos a disfrutar y pasar una agradable experiencia con amigos o en familia, como en los restaurantes de marca, para que todos puedan llegar leer las cartas, sentirse bienvenidos en un lugar acogedor. Seguiremos trabajando para crear más entornos accesibles”.

El Premio Impulsa consolida el compromiso de la asociación por seguir trabajando para que toda la sociedad pueda disfrutar de las experiencias que ofrecen los establecimientos de la restauración de marca. En este contexto, los restaurantes del grupo Saona, asociado de Marcas de Restauración, y que cuenta con cerca de 70 locales, ha servido como modelo para crear entornos accesibles y agradables para todos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas