El próximo mes de agosto saldrá al mercado SIBARI, la nueva marca de cremas de vinagres balsámicos que pretende llevar la exclusividad de la alta cocina a los hogares españoles.
La marca apuesta además por expandir su negocio en un futuro próximo hacia fronteras internacionales bajo el paraguas de la calidad de la dieta mediterránea.
Desde un primer momento, el consumidor podrá encontrar en los lineales de los supermercados, cremas de vinagres balsámicas de Frambuesa, Manzana y Módena y posteriormente se añadirán las de Vino Blanco, Pedro Ximenéz, Chocolate Negro y Cayena Picante.
La variedad de sabores, su receta sin gluten, su contenido bajo en grasas y un pecio asequible, hacen que estas cremas puedan ser consumidas por cualquier perfil de público y pueda ser combinado con cualquier plato, creando de este modo una infinidad de recetas.
La botella en la que se presenta y su sistema "anti goteo" permite crear elegantes presentaciones en cada receta sin manchas no deseadas y dosificar las cantidades en función del gusto del consumidor.
Los creadores de SIBARI se inspiraron en los restaurantes de alta cocina, en la presentación de sus platos, en los sabores exclusivos de unas recetas nunca antes degustadas. Para acercar estas sensaciones a los hogares, SIBARI ha creado en su portal web (www.sibari.org) un espacio en el que todos los visitantes podrán encontrar recetas exclusivas, fáciles de preparar, con las que degustar las cremas de vinagre.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados