Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El Vodka Tonic, un aspirante a ser el combinado de moda

Redacción Qcom.es

El Vodka tonic está de moda y empieza a hacerle sombra su hermano mayor el Gin tonic, este nuevo combinado ya forma parte del plan imprescindible de una salida de copas. No se puede decir que ahora el vodka tonic vaya a desplazar la anterior bebida, sino más bien que ambas copas son tendencia.

Por ello la marca de vodka Premium Wolny ha creado una estudiada selección de Vodka Tonics, que junto a una cuidada carta de cocteles, llevan esta nueva tendencia a todos los rincones de España. La apuesta por el momento vodka tonic cuenta con la colaboración estratégica de Fever Tree, una de las principales marcas de tónicas Premium de España, que se suma al proyecto del nuevo combinado.

El vodka Premium Wolny es un lanzamiento de la firma bodeguera jerezana José Estévez, S.A., propietaria de bodegas La Guita, Valdespino y Real Tesoro. Wolny es un vodka de origen polaco destilado a partir de patatas procedentes de la región de Poznan, situada a orillas del río Varta en el corazón de Polonia.

Esta nueva marca es la mejor expresión de los grandes vodkas polacos, país con una tradición centenaria en la destilación de vodkas. Un proceso artesanal y una destilación de cinco fases, que han conseguido un vodka especialmente puro, con una gran suavidad y textura aterciopelada.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas