Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE julio DE 2017

Mocay, de nuevo con los jóvenes ilustradores

Redacción Qcom.es

Mocay Caffè, la marca cafetera de Calidad Pascual, ha lanzado la segunda edición del Concurso de Ilustración para Jóvenes Noveles, un certamen que busca los 17 ilustradores con más ‘flow’ de España, proponiéndoles el reto de decorar los nuevos vasos take away de la marca.

El ganador de la primera edición fue Juan José Rojo, de 19 años, con un diseño estilo ‘cómic zombi’ con mucho dinamismo, que recordaba a las personas que van a la carrera. De su diseño han disfrutado ya cerca de 1 millón de personas en 10 millones de sorbos del mejor café Mocay Take Away.

Movimiento take away, apuesta de valor para el hostelero

Los nuevos vasos Take Away están pensados para el consumo ‘on the go’, una nueva tendencia y momento de consumo cada más instaurada en España. Estos vasos ofrecen un valor añadido al negocio del hostelero y, por ende, a sus clientes. Un cliente que tiene diferentes momentos de consumo y que, en muchas ocasiones va a la carrera.

En palabras de Rubén Rodríguez, Brand Manager de Mocay, “en este mundo cada vez más frenético ofrecemos al hostelero la posibilidad de servir el mejor café con el nuevo vaso Take Away, adaptándose así a las nuevas tendencias para que sus clientes puedan disfrutar de su café de siempre estén donde estén”. “Calculamos que estos vasos, los hosteleros pueden mejorar su negocio hasta un 13%”, indica Rodríguez.

Los vasos Take Away están disponibles en tres tamaños, grande (300 ml), mediano (180 ml) y pequeño (125 ml), y tienen el valor añadido de contar con un diseño atractivo, más moderno y urbanita que cuenta con comunicación propia.

La marca de café de Calidad Pascual ofrece así, al hostelero, una manera de diferenciarse con sus vasos para llevar, que ahora tendrán 17 diseños diferentes de jóvenes ilustradores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas