Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE julio DE 2018

Arranca el proyecto BIOWAT-KIT

 Redacción Qcom.es

Se ha celebrado en las instalaciones de LTL, la presentación del proyecto BIOWAT-KIT “DNA-BASED KIT FOR BIODIVERSITY ASSESSMENTS AND BIOMONITORING OF EUROPEAN WATER BODIES”.

Durante la misma, se presentó en líneas generales el proyecto, objetivos, socios y resultados esperados. Además de ello se contó con la presencia de expertos en aplicación de nuevas herramientas genéticas en el campo medioambiental, que dieron al público presente una visión sobre sus posibilidades de aplicación en un futuro cercano. 

A la presentación asistieron los socios de proyecto: Instituto GAIAC (Alemania), FAUNATICA (Finlandia) y ALLGENETICS (España), representantes de Organismos Públicos y empresas privadas de ingeniería.

BIOWAT (ref. E!11892-“BIOWAT-KIT”) ha recibido financiación del programa conjunto Eurostars-2 con financiación de CDTI y del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Para LTL la aceptación de este proyecto a nivel europeo en la posición 23, supone un reto conseguido y también un nuevo desarrollo por alcanzar.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas