Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

20 DE julio DE 2018

"Existe una pieza de carne para cada público"

Redacción Qcom.es

“En temas de alimentación, los consumidores tienen el derecho a recibir información nutricional avalada por la comunidad científica para mantener una dieta sana y equilibrada, y en el caso de la carne los expertos acreditan sus múltiples cualidades nutricionales”.

Así señaló María Sánchez, portavoz de Carne y Salud, en el programa Saber Vivir, de Televisión Española, en el que ha incidido en que “desde el sector cárnico debemos ser muy responsables con la información que damos a los consumidores, con los que tenemos el compromiso de ofrecerles alimentos sanos, seguros y de calidad”.

Para ello, ha expuesto, “nos apoyamos en los expertos en salud, que son los que deben analizar las características de los alimentos y, en función de estas, hacer sus recomendaciones a la sociedad”.

Durante el programa, en el que se han presentado las diferentes piezas de la carne y la parte del animal que proceden, Sánchez ha explicado que “existe una pieza de carne para cada público” en función de cada persona y momento.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas