Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE julio DE 2018

Trece pasteleros aspiran al MMAPE 2019

Redacción Qcom.es

La Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP) ha anunciado el nombre de los trece pasteleros que han presentado su candidatura al campeonato  Mejor Maestro Pastelero Artesano de España, MMAPE 2019. El renovado concurso se desarrollará los días 23 y 24 de febrero en el marco de  Intersicop 2019, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, que organiza IFEMA del  23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid, y que se perfila nuevamente como el gran punto  de  encuentro de proveedores y profesionales, fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

Los aspirantes al MMAPE dispondrán de 19 horas para preparar in situ una pieza artística de azúcar o chocolate, un pastel de chocolate y fruta, un pastel de viaje, un milhojas de crema, un bombón de molde y un bombón de corte.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas