19 DE julio DE 2019
Redacción Qcom.es
Todavía no sabe qué va a hacer con el premio, pero ya se plantea “vivir sin preocupaciones”. María José Valle Galán, de 45 años, trabajadora de la administración pública y residente en Córdoba, todavía no se puede creer que haya resultado ganadora de la edición de este año del “Sueldo para toda la vida” de Nescafé.
Y todo ello gracias a que es una fiel consumidora de NESCAFÉ y que una de las cuatro cartas que había enviado, y que incluía dos etiquetas de Nescafé Classic, fue la escogida en el sorteo realizado ante notario.
Así, hace unos días las cámaras de televisión la sorprendieron con la gran noticia de ser la afortunada de los 2.000 euros mensuales de forma vitalicia y le hicieron entrega del cheque simbólico que la acredita como la ganadora de este año.
35 años premiando la fidelidad
Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, la más veterana y con mayor notoriedad del país. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados