Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE julio DE 2020

Carrefour innova en sus helados

Redacción Qcom.es

Carrefour alcanza las 100 referencias de helados y tartas heladas tras poner en el mercado 16 innovaciones de las cuales siete son únicas en el mercado: miniconos vainilla y chocolate, miniconos cookies, conos y tarrina nocciola, conos lima limón y menta y chocolate y choco boom.

Además destacan nuevos productos como: los conos de vainilla sin azúcares añadidos y sin lactosa, polo de horchata con chufa de Valencia certificada, cono Lima Limón de marca Carrefour, tarrina Nocciola, sandwiches redondos cookies de vainilla y chocolate, mix de conos surtidos, bombón almendrado de vainilla, choco boom con interior de salsa de chocolate y almendras o push up lima limón con zumo de limón,  entre otros.

Las marcas propias de Carrefour: Compromiso con la innovación

El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores para dar respuesta a todas sus demandas. La compañía aplica esta política innovadora especialmente en sus marcas propias: Carrefour, Carrefour Veggie, Carrefour BIO, Carrefour No Lactosa!, Carrefour No Gluten! y Carrefour Selección.

En el surtido de helados de Carrefour tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas locales y también de proveedores procedentes de Francia e Italia, para poner a disposición del cliente la mayor variedad de productos del mercado. Todos los artículos están disponibles en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas