24 DE julio DE 2024
Los momentos especiales al atardecer en terrazas y azoteas; vuelos en globo aerostático, y un concurso que ofrece una escapada de ensueño en la que tocar el cielo: Cosmic Crisp® atrae a los consumidores con una serie de iniciativas revolucionarias que marcan una nueva era en la comunicación de la categoría manzana.
Con sus elegantes puntitos blancos que salpican los tonos rojos de la piel, Cosmic Crisp® evoca un apasionante cielo estrellado. Basta una mirada para reconocer en ella una manzana que es capaz de hacer tocar el cielo. Para recordárselo a los consumidores, el globo aerostático de la marca Cosmic Crisp® se pasea por los cielos de Europa con ocasión de los festivales internacionales de globos más importantes. Tras su éxito en el European Balloon Festival 2024 de Igualada (España), el Placer Celestial de la manzana hará las delicias de tripulaciones y participantes en el International Balloon Grand Prix de Todi (Italia, del 26 de julio al 6 de agosto) y en Landshut (Baviera) con motivo del 27º Niederbayerische Heißluftballon-Wettfahrt (del 23 al 25 de agosto).
«El globo aerostático de Cosmic Crisp® es una forma de presentar la marca de manera innovadora y muy posicionada, además de ser también una invitación a regalarse un momento de puro placer bajo cualquier cielo. Al amanecer, para empezar el día con positividad; durante la jornada, para relajarse escapando del ajetreo diario; o al atardecer, para abrir la puerta a una velada inolvidable", explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, responsables de marketing de los consorcios VOG y VIP, respectivamente.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados