Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE julio DE 2024

Dcoop refuerza su presencia en Corea

Redacción Qcom.es

Grupo Dcoop ha comenzado este año a comercializar la marca de aceite de oliva virgen extra Dcoop Orgánico en la República de Corea. Este producto está a la venta en establecimientos físicos de renombre como Lotte Department Store, una de las compañías más importantes del país. También está disponible en el canal online, en Coupang, una de las plataformas surcoreanas más populares de comercio electrónico.

Con este producto se visibiliza la marca Dcoop y se posiciona como proveedor auténtico y de calidad. Además, esta imagen abre camino a nuevas oportunidades que el Grupo Dcoop está explorando con las principales marcas líderes en distribución y canal horeca.

Hay que destacar que en la actualidad Dcoop ya exporta aceitunas, pulpa de aceituna y, sobre todo, vino al país, aunque no directamente en canal de distribución organizada. Sin embargo, la visibilidad actual de Dcoop contribuirá en más negocios en todas las divisiones. Las exportaciones de Dcoop a la República de Corea en 2023 fueron 877.000 kilos/litros de producto.

El aterrizaje en Corea del Sur viene a demostrar el compromiso de Dcoop con la internacionalización y su estrategia de llevar los productos producidos por las familias agricultoras socias a consumidores en todo el mundo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas