Este concurso nació cuando Mónica se puso en contacto con Artiach® para solicitar una felicitación especial para su abuelo Nicolás en su 89 cumpleaños quien llevaba toda la vida comiendo galletas Chiquilín. Fue a partir de entonces cuando se ideó un premio a la fidelización de los clientes.
Chiquilín busca historias reales entrañables
Artiach, tras esta entrañable historia, se puso en marcha para encontrar a más personas para las que Chiquilín es más que una galleta, aquellos a los que les evoque algún recuerdo de su infancia, les provoque añoranza o que, simplemente, le hayan sido fieles durante años, como Nicolás. Para ello acaban de poner en marcha el concurso Chiquihistorias que, con el lema ‘Si para ti Chiquilín es más que una galleta, cuéntanos tu Chiquihistoria', premia las mejores historias reales.
Se puede participar en esta iniciativa a través de la página en Facebook de Chiquilín. La historia ganadora será grabada en vídeo, como se hizo con la historia de Nicolás.
Qcom-es © 2022 | Todos los derechos reservados