Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Copesco-Seprisa, los mejores productos del mar en su mesa

Copesco‐Sefrisa opera en los tres grandes canales de distribución es una compañía moderna, comprometida en ofrecer a sus clientes una extensa gama de productos del mar de la más alta calidad y de manera sostenible respetando los procesos de producción  tradicional y adaptándolos a las necesidades de la actualidad.

Después de casi 150 años, la compañía ha desarrollado un ADN propio e inconfundible basado en exigir la máxima calidad y sostenibilidad en las materias primas. Además, la empresa apuesta por una orientación absoluta a las necesidades del consumidor, la eficiencia en los procesos de cadena de valor,y en aunar los procesos artesanales con la más moderna tecnología bajo los más estrictos controles higiénico‐sanitarios.

Además continúa innovando, preocupándose en todo momento por las necesidades del mercado y los hábitos de uso del consumidor. Asimismo, tiene como objetivo liderar los segmentos del mercado de productos en los que opera, ofreciendo soluciones para la alimentación diaria del consumidor a través de productos con valor añadido y de la más alta calidad.

Todo este trabajo tiene como resultado una amplia gama de productos basados como son, el bacalao(salado, desalado y congelado), ahumados y las especialidades del mar y delicatessen. Éstos se convertirán en el mejor aliado a la hora de elaborar las recetas más exquisitas

XATÓ

  • Ingredientes para 4 personas:

- 1 escarola

- 200g bacalao desalado y desmigado

- 150g atún en aceite

- 12 filetes de anchoas

- 100g aceitunas arbequinas

- Salsa Xató o Romesco

  • Preparación:

- Prepara una ensalada con la escarola limpia y troceada, seguido del atún, el bacalao desmigado, los filetes de anchoa y las aceitunas arbequinas.

- Finalmente, riega la preparación con la salsa Xató ó Romesco. Tiempo de preparación: 10 min

ESQUEIXADA DE BACALAO

  • Ingredientes para 4 personas:

- 350g de bacalao desalado y desmigado

- 1 cebolla

- 100g aceitunas negras

- 1 pimiento verde

- 2 tomates maduros

- 200 ml de aceite de oliva

- Pimienta negra molida

  • Preparación:

- Corta la cebolla en juliana. Pela los tomates, retira las semillas y córtalos en dados. Trocea el pimiento verde.

- Mezcla las hortalizas en una ensaladera y añade el bacalao y las aceitunas. Espolvorea con pimienta, aliña con aceite y mézclalo todo bien.

- Dejar reposar en el frigorífico durante al menos 10 minutos y sírvelo frío. Tiempo de preparación: 15 minutos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas