Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Finaliza el Concurso de las Manzanas Marlene®

El divertido concurso Marlene ya finalizado, ha contado con la participación de más de 1.000 puntos de venta y miles de consumidores en toda España. En los pasados días se sortearon los nombres de los afortunados ganadores de los fantásticos premios de esta iniciativa. La primera premiada -Doña Ana Rodriguez Méndez de Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria-ganó un cheque por valor de 2.500 € mientras que los demás se adjudicaron 10 iPod shuffle, 10 iPod nano, 5 iPhone 4.

La misma ‘buena suerte' les ha tocado también a los fruteros donde se realizaron las compras ganadoras: ellos también se vieron recompensados con los mismos premios. Por lo tanto, también en este caso el premio más importante recayó en Las Palmas, al gerente del punto de venta SPAR Casa Pastores II de Vecindario. Además de los dos ganadores del premio más sustancioso, el concurso premió a otros 25 consumidores y otros tantos fruteros, cuyos nombres fueron sorteados entre los más de 8.000 que tentaron la suerte con Marlene®.

"Las iniciativas de Marlene® en España siempre prevén un papel activo de nuestros socios en los mercados mayoristas y la red de fruterías. También gracias a la acción de nuestra red de distribución, que conoce bien nuestro producto y sus cualidades, el consumidor es capaz de reconocer y apreciar nuestras manzanas y participa con entusiasmo en las actividades promocionales" manifestó Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG, propietario de la marca Marlene® .

Precisamente pensando en las fruterías españolas, este año VOG ha lanzado un juego original para decorar el punto de venta, a utilizar durante toda la iniciativa: un paquete de accesorios integrado por publicidad para colgar, un cartel para indicar a los clientes la posibilidad de participar en el concurso y un inédito regalo para llevar siempre consigo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas