Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Krissia obtiene el sello "Sabor del Año 2011"

La gama de productos frescos de Krissia, de la empresa Angulas Aguinagas, ha sido reconocida en la última edición de Sabor del Año con el sello que la distingue como "Sabor del Año 2011" en la categoría Productos de Mar, en sus diferentes formas de presentación: barritas, rallado y Colas de Océano.

Los consumidores, a través de catas anónimas, han probado y aprobado el sabor del surimi sabor cangrejo de Krissia como el mejor entre los fabricantes.

Este reconocimiento por parte de los consumidores es el reflejo del trabajo de Angulas Aguinaga así como de la búsqueda constante de la excelencia en sus productos. La obtención del sello "Sabor del Año" es el único reconocimiento de calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación del sabor. Este reconocimiento es muy importante para Angulas Aguinaga, ya que un estudio realizado sobre "los españoles y el sabor" indica que para el 99,6% de los españoles el sabor es primordial a la hora de adquirir un producto.

  

Innovación continua

La filosofía de innovación continua de la marca Angulas Aguinaga tiene como objetivo primordial llevar a los consumidores productos de calidad y saludables. Además, la marca siempre busca ofrecer productos con un cierto carácter moderno, que incluya la comodidad de preparación que exige el estilo actual de vida.

Por todo ello, Angulas Aguinaga presenta su última creación, Pintxo a la Donostiarra con gambas, una nueva manera de consumir Krissia en aperitivo. El nuevo producto se presenta dentro de la categoría de Krissia de productos frescos, en formato "Listo para consumir" de 150 gramos.

Pintxo a la Donostiarra al igual que toda la gama Krissia está hecho de surimi obtenido del Abadejo de Alaska, considerado de alta calidad. Se presenta en un formato rallado especial mezclado con gambas y con una ligera salsa a la Donostiarra.

Pintxo a la Donostiarra se puede presentar de la manera tradicional, sobre una tostada o una rodaja de pan; pero si se quiere ser más innovador y creativo, también se puede presentar sobre un huevo cocido o como relleno de unos pimientos, entre otras sugerencias.

Y, como toda la gama de Krissia es un producto apto para celiacos ya que no contiene gluten.

 

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas