Para hacer patente la vinculación de la soja con la salud, Vivesoy está presente, con una acción de sampling de diez mil envases, en las salas de espera de clínicas privadas de ginecología y pediatría de ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona.
En las poblaciones de los países orientales, la soja ha vinculado, desde hace siglos, nutrición con salud y bienestar. Actualmente, al introducirse con fuerza en la dieta occidental, sólo dos importantes detalles frenaban la difusión masiva de la soja: el sabor y el precio.
La acción de entrega de muestras desde el 20 de junio al 4 de julio, facilita la presencia de Vivesoy en las clínicas, con material informativo sobre los beneficios de la soja, en una campaña especialmente diseñada para las salas de espera.
Vivesoy encabeza los alimentos de soja como ayuda para cuidar el colesterol y la prevención de ciertas dolencias. Su origen cien por cien vegetal aporta proteínas de alta calidad, además de un enriquecimiento con calcio y vitaminas A y D. Todo ello, sin olvidar la necesidad de completar cualquier dieta correcta con ejercicio físico y hábitos de vida saludables.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados