Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Serra de Tramuntana, modelo de vida del Mediterráneo

Hace justo un año, la Serra de Tramuntana fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la Categoría de Paisaje Cultural, con un amplio apoyo popular. De esta noticia, poco tiempo después, nació la idea de rodar el nuevo spot de Estrella Damm en Mallorca, para reivindicar una vez más en todo el mundo el estilo de vida Mediterráneo.

La gastronomía, los paisajes únicos, las tradiciones centenarias, el clima suave y un estilo de vida al aire libre, junto con las relaciones entre amigos y familia, son los ingredientes que utiliza Estrella Damm para explicar el carácter mediterráneo que la diferencia del resto de cervezas.

Con este espíritu, la historia gira alrededor de Max, un joven que decide escaparse unos días de verano a un pequeño pueblo de la Serra de Tramuntana de Mallorca, de donde proviene su familia. Allí, coincidiendo con la Fiesta Mayor del pueblo, se aloja en casa de un familiar.

En cuanto llega a la isla, los amigos de Max van a recibirlo, impacientes después de pasar una larga temporada separados. Son amigos desde pequeños y, nada más encontrarse, se disponen a pasar unos días de verano llenos de buenos momentos como hacían cuando eran niños. Unas vacaciones donde no faltarán jornadas idílicas en la playa, cenas, fiestas, confidencias...y amores que nacen en verano.

Además, el videoclip de este año presenta una historia paralela a la que nos cuenta este grupo de jóvenes. Una historia tierna y simpática a la vez, protagonizada por un grupo de gente mayor que son un claro reflejo del grupo de amigos de Max, pero con 30 años más de experiencia.

Los tesoros del mediterráneo y su estilo de vida hacen pensar a Max si vale la pena disfrutarlo solamente durante las vacaciones de verano. Y es que, como dice el mensaje que incluye el spot: "Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres". Para poner banda sonora al nuevo videoclip de Estrella Damm se ha elegido la canción "You can't say no forever" del grupo sueco Lacrosse. Destaca también la participación especial en el anuncio del reconocido cantautor mallorquín Tomeu Penya.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas