El Grupo Línea Verde S.p.A (Italia), líder en el sector de IV gama y de platos listos para consumo, se afincó en España en junio de 2008 para asociarse con el Grupo AN, cooperativa agroalimentaria de Navarra, y crear Vegetales Línea Verde Navarra S.A. La empresa española tuvo una facturación de 1 millón de euros el primer año de pertenecer al mercado español y cerró el ejercicio del 2011, tres años más tarde, con una facturación de 18 millones de euros, consolidándose así como una empresa en crecimiento dentro del mercado de la alimentación en España.
Vegetales Línea Verde asistirá, un año más, al Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas que se celebra los días 12 y 13 de junio en Valencia. Vegetales la Línea Verde y su equipo Directivo estará presente mediante un stand en el que se expondrán todas las novedades de sus productos. El objetivo del Congreso es el de tener una visión actualizada del mercado y las tendencias con mayor impacto futuro en los negocios.
Vegetales Línea Verde representa la evolución de la empresa agroalimentaria fundada en 1991 por los hermanos Giuseppe y Domenico Battagliola en Brescia siguiendo una sólida y arraigada tradición familiar.
El éxito de la compañía se debe a una oferta caracterizada por un producto innovador, fresco y saludable que incluye un amplio surtido de IV gama. El sector de la IV gama reúne los productos vegetales, frutas y hortalizas frescos sin tratamiento, preparados, lavados y envasados listos para consumir o cocinar. Asimismo, Vegetales Línea Verde ofrece una gama de productos que contiene desde ensaladas y verduras, frescas y listas para consumir en bolsa, hasta las sopas de verdura y batidos de fruta fresca; productos que mantienen sus propiedades naturales y frescas gracias al mantenimiento de la cadena de frio para su perfecta conservación.
Uno de los valores añadidos en los productos que ofrece la empresa es la calidad de su materia prima. Vegetales Línea Verde Navarra posee sus propios cultivos en invernaderos que permiten un suministro estable y de calidad todo el año. Además, sus métodos productivos siguen normativas certificadas que prevén el reglamento de la producción para garantizar un producto lo más sano y natural posible. La empresa dispone de una gran tecnología avanzada en la planta de producción así como líneas específicas para cada tipo de producto con el fin de conseguir un buen resultado final. De hecho, La Línea Verde invierte constantemente en innovación con una continua investigación agronómica y estudios de tecnologías modernas y funcionales para ofrecer productos de calidad, con la máxima frescura y con alto contenido de servicio.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados