Redacción Qcom.es
Pascual presenta el nuevo Bifrutas Tropical con yogur y zumo en envase pouch, un cómodo formato con tapón sabor Tropical y que además no necesita frío.
La marca ha realizado un sampling masivo, repartiendo un total de 800.000 unidades de producto en cuatro grandes ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia durante el mes de junio con el objetivo de dar a conocer Bifrutas Pouch a su target objetivo: familias con niños pequeños.
En concreto, el nuevo Bifrutas se trata de un alimento rico y nutritivo para los niños elaborado con yogur y zumo de frutas, y que aporta Vitaminas A, C y E, y el 25% del calcio que los pequeños necesitan.
Además, la marca lleva una acción paralela en televisión para reforzar el objetivo de dar a conocer el nuevo lanzamiento: emite desde el 21 de junio un patrocinio en televisión nacional, que aparecerá en programas como El Hormiguero, Me Resbala o Sin Identidad.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados