Redacción Qcom.es
Pascual publica su decimo Informe de Responsabilidad Corporativa que, a partir de ahora se pasa a denominar Informe de Creación de Valor Compartido, en el que se recogen todas las acciones desarrolladas por el grupo empresarial durante el año 2013 en materia de gestión responsable.
El objetivo de este informe es crear valor para y con todos sus grupos de interés: proveedores, clientes, consumidores, empleados, sociedad, así como accionistas y entidades financieras. Para lograrlo, uno de los puntos fundamentales para la compañía es la gestión ética. En este sentido, Pascual ha revisado recientemente sus valores corporativos: integridad, cercanía, innovación, pasión y calidad, para integrarlos en el día a día de la toma de decisiones.
El informe, editado en soporte digital y con página propia en Internet http://www.calidadpascual.com/informeCVC/index.html , ha sido presentado a los empleados de la compañía por directivos del grupo, encabezados por Tomás Pascual Gómez-Cuétara, Presidente; Ignacio García-Cano, CEO Director General Ejecutivo; y Francisco Hevia, Director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación.
Asimismo, Pascual rige su actuación por elevados estándares de buen gobierno. Durante el último año ha seguido avanzando en esta dirección, con la aprobación por el consejo de administración de nuevas políticas corporativas, la actividad auto regulatoria de la comisión de validación de la publicidad o el trabajo de la dirección de auditoría interna corporativa. La compañía cuenta, además, con herramientas como un código de conducta empresarial o el reciente Canal Abierto de Pascual, para informar sobre cualquier tipo de irregularidad que pudiera producir perjuicio a las empresas o sus empleados.
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