Redacción Qcom.es
Los guisantes orgánicos ‘Bio Sonne’ en envase de cartón combisafe de SIG Combibloc han recibido el ‘Premio Internacional de Reconocimiento a la excelencia’ (‘Salute to Excellence Awards’) en la categoría ‘Alimentos orgánicos’ en la feria comercial PLMA World of Private Label de Ámsterdam. El premio se otorgó en reconocimiento al éxito del concepto en conjunto de este excelente producto orgánico en envase ecológico.
PLMA ha sido, durante casi tres décadas, el lugar de reunión anual de distribuidores y fabricantes en busca de innovaciones de producto, ideas y contactos para ayudar a crecer sus programas de marca blanca. Como parte de la feria comercial se entregó el ‘Premio de Reconocimiento a la excelencia’, que rinde homenaje al extraordinario compromiso de los distribuidores con sus marcas blancas, y reconoce las innovaciones en el sector de marca blanca. Previamente a la celebración del evento, la PLMA invitó a distribuidores y fabricantes a que nominaran productos que consideraran innovadores. Este año se presentaron 70 distribuidores y fabricantes, con un total de 360 productos en las categorías de alimentos, salud, belleza y productos para el hogar.
“Estamos seguros”, aseguró Volker Bubacz, director de Área Marketing Europa de SIG Combibloc, “de que los productos orgánicos en nuestro envase de cartón termorresistente combisafe 440 ml inyectarán vitalidad al sector de los productos enlatados. El tamaño de envase de 440 ml supone toda una innovación en el sector de alimentación, porque productos que tradicionalmente se han vendido en latas de metal de alimentos se venden ahora también en envases de cartón, envasados en el peso escurrido con el que los consumidores están familiarizados por las latas de metal estándar de alimentos. Estamos encantados de que el jurado de expertos del ‘Premio de Reconocimiento a la excelencia’ haya reconocido el carácter innovador y la calidad del producto”.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados