Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE junio DE 2023

Consum abre su primer supermercado de 2023 en Valencia

Consum

Redacción Qcom.es

Consum abre hoy su primera tienda de 2023 en València, en el barrio de Zaidía, y se acerca al medio centenar de tiendas propias en la capital (48). Para ello, la Cooperativa ha contratado a 40 personas del barrio, apostando por la economía local y la conciliación, ya que el 98% de la plantilla es de la zona de influencia de dicho barrio. Además, con esta tienda, Consum roza los 900 supermercados en toda España, entre tiendas propias y franquicias Charter.

El nuevo supermercado de València es ecoeficiente y se encuentra en la calle Bilbao, nº 49 y cuenta con 1.400 m2 de superficie, aunque tiene otra salida en la calle Luz Casanova. El horario será de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. Dispone de compra a domicilio, atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas Consum.

Con esta tienda, Consum alcanza los 188 establecimientos propios en la provincia de Valencia y los 490 en toda la Comunitat Valenciana, entre tiendas propias y las franquicias Charter.

Este supermercado es el primero de los 15 que la Cooperativa tiene previsto abrir durante este ejercicio 2023, además de 35 Charter, fundamentalmente, en la Comunitat Valenciana, Cataluña y Andalucía.

Consum está presente en más de 3,7 millones de hogares, a los que llegaron en 2022 más de 54,9 millones de euros en descuentos y cheques regalo, un 8,7% más que el año anterior. Además, la Cooperativa mantiene descuentos medios del 15% desde la primera unidad a través de sus ofertas. Las secciones de frescos permiten ahorrar al cliente, al poder elegir la cantidad que necesita.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas