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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

11 DE junio DE 2020

Florette Food Service garantiza el suministro para todos sus clientes

Redacción Qcom.es

Las fases de desescalada dejan entrever pequeños pasos hacia la entrada a una nueva normalidad. Los pequeños comercios van abriendo sus puertas al público y la hostelería vuelve a recibir clientes. Después de las últimas semanas, en las que solo se permitía la apertura de terrazas con ciertas limitaciones, algunos bares y restaurantes ya pueden acoger clientes en las mesas de su interior. El sector espera comenzar la temporada de verano con la totalidad de su negocio abierto siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades. La paralización del negocio de la restauración, sin embargo, también ha afectado a empresas agroalimentarias que habitualmente dotan de materia prima a estos establecimientos. “Durante las primeras semanas de confinamiento, experimentamos un aumento de ventas de ensaladas y verduras en los supermercados, poniendo en valor nuestra capacidad de suministro. En el otro lado de la balanza, el canal Horeca se paralizó, y en consecuencia, también lo hizo nuestra división de Florette Food Service”, señala Fermín Aldaz, director del área Comercial y Marketing de Florette.


Ahora que se ha retomado parte de la actividad, los clientes del canal Horeca destacan la capacidad de Florette Food Service para asegurar el abastecimiento. “Confiamos en ellos para ofrecer en nuestros restaurantes productos frescos y de calidad. Su equipo humano ha demostrado, una vez más, su gran compromiso y valía para asegurar el suministro durante las últimas semanas”, asegura Natalia Mota, Directora Compras, Calidad y Sostenibilidad de McDonald’s.


“Uno de los pilares más importantes para Florette es la producción para hostelería, uno de los sectores más damnificados durante esta crisis del COVID-19. Tanto es así, que no hemos interrumpido en ningún momento el cultivo para garantizar siempre el suministro a nuestros clientes de restauración, así como para no perjudicar la actividad de nuestros agricultores locales”, señala Fermín Aldaz.

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