1 DE julio DE 2022
Redacción Qcom.es
El municipio guadalajareño de Maranchón tiene el dudoso honor de pertenecer a la comarca de Molina de Aragón, que se ha dado en llamar el “corazón de la despoblación” o la “zona cero de la despoblación”, que es una de las que menor densidad de población presenta de todo el país. ¡¡Qué triste competir en esta liga de los desiertos demográficos!!.
Desde el Ayuntamiento de Maranchón y la Asociación Cultural “La Migaña” aúnan esfuerzos para romper esquemas por segunda vez, con la organización de la II Feria del Tratante.
La primera feria fue en 2019 y cosechó un gran éxito, pues trajo a Maranchón a numerosos visitantes de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha, muchos de los cuales no conocían la zona.
Al igual que en la pasada edición, este año se ofrecerá un programa de gran calidad. Exposiciones, visitas culturales, mercado de artesanía, teatro y baile en la calle, actividades infantiles, show cooking, música en directo, concursos y feria gastronómica. En resumen, actividades para todos los públicos que van a hacer que el visitante pase una jornada inolvidable.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados