Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

DYC 8 apuesta por el rojo en su nueva y rejuvenecida imagen

Whisky DYC presenta el nuevo packaging de DYC 8, un cambio de imagen que apuesta por el color rojo para rejuvenecer la marca y conceder un mayor protagonismo y visibilidad a este blend de 8 años de envejecimiento. Esta iniciativa concede al destilado un aspecto más joven y atractivo, dotándole de un carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia.

Según Leticia Campos, Brand Manager de DYC, "se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la marca por DYC y DYC 8 debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores. El color rojo dota de pasión, carácter y fuerza a la imagen del destilado, emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend".

Evolución del packaging de DYC 8

DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante 8 años, lo cual le confieren una calidad y aroma únicos.


Desde su creación en 1974, la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una constante evolución, adaptándose a los tiempos y confiriendo al producto una fuerte personalidad. Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el carácter  extrovertido y vital de este destilado que, con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, transmitida de generación en generación, y que da forma a su sabor redondo e intenso.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas