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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Manzanas Le Crunch despide la temporada

La campaña anual de las manzanas Le Crunch llega a su punto final con una valoración positiva por los resultados obtenidos y la calidad de la fruta que ha llegado a los consumidores.

La campaña de las manzanas Le Crunch en España ha contado con animaciones en los puestos de los importadores en los mercas de Madrid y Barcelona y con repartos de premios directos para agradecer la fidelización de todos los detallistas.

Además, se ha desarrollado una campaña de publicidad en la prensa profesional y en los mercas. En total han sido más de dos meses de comunicación.

En diferentes puntos de venta a nivel nacional se han realizado más de 350 días de animaciones con degustaciones y reparto de recetarios a los consumidores.

Certificación de calidad  para los Vergeles Eco-responsables

Aproximadamente 1.200 productores franceses, involucrados en el proyecto "Vergeles Eco-responsables", desarrollan su trabajo diario con una filosofía de trabajo basada en una producción muy respetuosa con el medio ambiente.

La Carta de Calidad de los productores de manzanas de Francia, identificada con el logo "Vergeles Eco-responsables", acaba de obtener la certificación medio ambiental de las explotaciones agrícolas que concede el Ministerio de Agricultura francés. Se convierte así en la primera solicitud profesional del sector de frutas y hortalizas en Francia que recibe esta certificación gracias al alto nivel cualitativo de su pliego de condiciones.

La ANPP (Association Nationale Pommes Poires) ha tardado tres años en conseguir esta certificación medioambiental. La obtención de esta certificación corona quince años de trabajo para mejorar los métodos de producción y pone en evidencia el creciente grado de compromiso de los 1.200 agricultores involucrados en el proyecto "Vergeles Eco-responsables".

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