Tras el éxito cosechado con la incorporación a su gama de bebidas de la marca Flora, Calidad Pascual ha decidido relanzar la campaña de Flora Folic B Desnatada con la que, durante su emisión, obtuvo una cuota record de mercado en términos de valor.
La campaña resalta lo importante que es reducir las grasas saturadas en nuestra alimentación para el control del colesterol. Flora Folic B ofrece una receta única en el sector lácteo, sustituyendo la grasa por aceites vegetales ricos en insturados.
Según Cristina Codina, responsable de marketing de la marca, “con Flora, Pascual conecta con los consumidores que desean cuidarse y controlar sus niveles de colesterol, vinculando salud y bienestar con nutrición”.
“La campaña, que nos brindó tan buenos resultados durante su anterior emisión, destaca lo que hace diferente a Flora Folic B que, en su variedad desnatada, aporta una receta única y SIN grasas saturadas, además de los nutrientes propios de la leche con aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12 A,D y E”, concluye Codina.
La campaña de Flora Folic B, que se extiende esta vez hasta el mes de mayo, en todas las cadenas de televisión, internet, así como en las redes sociales.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados