Central Lechera Asturiana se ha convertido en la primera empresa láctea española en obtener el certificado de Empresa Saludable, que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR.
Se trata de un certificado que acredita que la compañía láctea promueve y protege la salud, el bienestar y la seguridad de sus empleados así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo gracias a la implantación de un sistema de gestión conforme al modelo de Empresa Saludable que marca AENOR y siguiendo los criterios marcados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Desde 2009 Central Lechera Asturiana, compañía láctea líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla, tiene implantado el proyecto “Central Lechera Asturiana, empresa generadora de salud” el cual sigue los criterios de la OMS sobre ambientes de trabajo saludables, y que ahora se consolida con la obtención de este certificado.
Un programa dirigido a los empleados de la compañía que busca la disminución de las enfermedades, un incremento de la productividad y en general una población trabajadora más sana, mas motivada y con un mejor clima laboral.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados