Central Lechera Asturiana (CLAS) y Granini han decidido unir sus fuerzas para promocionar y potenciar sus marcas de manera conjunta. Para ello, las dos empresas han firmado un acuerdo de colaboración con el que llevarán a cabo una acción promocional a partir del próximo mes de abril, cuyo objetivo será recomendar a los consumidores empezar el día con un desayuno ligero y natural compuesto de sus productos.
Con motivo de este acuerdo de colaboración, Central Lechera Asturiana ofrece su variedad de productos desnatados y su nueva gama 0% materia grasa, y Granini sus nuevos sabores light, elaborados con frutas y stevia.
Todos estos productos se presentarán en un expositor conjunto bajo el claim “Central Lechera Asturiana y granini te ofrecen el sabor de un desayuno ligero y natural”.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados