Con los turistas nacionales e internacionales en el punto de mira, la Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha puesto en marcha esta acción para promover el conocimiento de nuestros aceites por parte de los visitantes de los paradores de turismo de España, con el objetivo de que pasen a ser consumidores en sus países y regiones de origen.
En total, serán 92 los establecimientos de Paradores en los que durante los próximos tres años se podrá vivir la Experiencia de los Aceites de Oliva. Para ello, el maître de los restaurantes ubicados en los hoteles invitará a los comensales a acercarse al rincón de los Aceites de Oliva.
Una invitación que a diario, permitirá a los clientes degustar los más importantes vírgenes extra monovarietales y recibir información sobre los mismos, sobre sus principales usos gastronómicos y sus características, de la mano del maître de sala.
En total, de acuerdo con el volumen de almuerzos y cenas servidos en Paradores cada año, la Experiencia de los Aceites de Oliva va a establecer unos 2.188.000 contactos directos, por lo que a lo largo de los tres próximos años se habrán alcanzado 6,5 millones de contactos, muchos de los cuales son del ámbito internacional.
Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción nacional de los Aceites de Oliva, liderada por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, que cuenta con la colaboración de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados