Redacción Qcom.es
La marca de bebidas Bifrutas de Pascual renueva su diseño con el objetivo de acercarse a los consumidores también a través de una actualización de su imagen. Así, Bifrutas presenta en sus envases a partir de ahora una nueva tipografía más moderna y actual que aporta una mayor limpieza al packaging, resaltando el contenido de zumo y leche, elementos esenciales de esta bebida y consiguiendo mayor apetitosidad de las frutas. Todo ello, manteniendo los valores y la identidad de la marca.
Bifrutas de Pascual ha desarrollado, además, un diseño exclusivo para el canal HORECA, para destacar su apariencia refrescante y acercarse a un target más adolescente, reforzando el consumo social del producto.
Según Elena Terol, brand manager de Bifrutas, “a través de este restyling, Bifrutas de Pascual conecta con los valores vinculados al consumo en el hogar – nutrición,calidad y familia – y con los del sector de la restauración – diversión, ocio y animación- estos últimos a través de los formatos lata y vidrio. Los nuevos diseños de Bifrutas se aplican a todo el portfolio de Bifrutas 330ml, 200ml, 1l, lata y vidrio.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados