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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Búsqueda de etiquetas Marlene®

Redacción Qcom.es

Comenzó en octubre en Italia, España, Bélgica, Dinamarca y Holanda, en noviembre en Malta y en enero en Chipre. Más de 50.000 personas ya han probado suerte en el concurso Win! Marlene®, la búsqueda de etiquetas ganadoras organizada por el consorcio VOG.

Los premios son muy atractivos: según los países, miles de cheques de compra en Zalando.com y decenas de tarjetas de débito prepagadas.  Participar es muy fácil, solo hay que buscar el código tras la etiqueta e introducirlo en el sitio www.win.marlene.it o enviarlo por SMS al número +39 366-9236214. A continuación, los concursantes podrán saber de inmediato si están entre los afortunados ganadores de los cheques de compra y entrar en la extracción mensual de tarjetas prepagadas.

Con un total de 288.000 códigos jugados, el concurso está registrando una alta participación, sobre todo en los países donde la marca Marlene® es más conocida. Entre ellos están Italia, que vio el lanzamiento de Marlene® hace casi veinte años, y España, donde las cinco variedades de punta de la gama se comercializan desde 2007.

«Estamos muy satisfechos del entusiasmo con que el público ha acogido el concurso Win! Marlene® –comenta Gerhard Dichgans, director de VOG–. El concurso nos permite, por una parte, valorizar nuestra oferta y apoyar a nuestros socios comerciales con un estímulo de compra adicional. Y, por la otra, fidelizar a nuestros consumidores premiando a los más entusiastas: cuantos más códigos se juegan, mayores son las posibilidades de ganar».

La iniciativa promocional Win! Marlene® cuenta con el apoyo de una campaña de comunicación online y offline, con publicidad en televisión, en puntos de venta y en la red, además de actividades en los medios sociales y relaciones públicas.

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