Redacción Qcom.es
Gracias a su amplia experiencia en la categoría de postres, Dhul toma el liderazgo del segmento de Postres Sin lactosa, presentando una gama completa de productos, totalmente novedosa en el mercado, que será comercializada a partir de enero.
Dinamiza de esta forma la categoría, con una propuesta única con el sabor de siempre, y con un posicionamiento de precio asequible para el consumidor, que permitirá promover el consumo de postres entre los intolerantes a la lactosa, un colectivo que no deja de crecer y que ya se cuantifica en más de un 30% de la población española.
Dhul ofrece a sus clientes la posibilidad de extender al mundo del postre el éxito de alternativas sin lactosa en otras categorías, como la leche o el queso. Dhul cuenta con el apoyo de ADILAC, la asociación de intolerantes a la lactosa, con quien ha firmado un acuerdo que le permitirá dar a conocer la gama entre sus asociados y utilizar su logotipo.
El lanzamiento se apoyará con una campaña de TV a nivel Nacional y una campaña de exterior a nivel regional. Dhul refuerza de esta forma su posicionamiento, basado en la tradicionalidad, elaboración casera, y la utilización de ingredientes naturales y frescos, con nuevas propuestas adaptadas a las tendencias de consumo. Y como siempre Dhul, mantiene su imagen de producto Premium y su papel como generador de valor para sus clientes de la distribución.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados