Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

El auténtico Espárrago de Navarra

Redacción Qcom.es

Los Espárragos de Navarra poseen una calidad diferenciada ligada a su origen. Así lo pone de manifiesto el sello de Indicación Geográfica Protegida, un distintivo otorgado y regulado por la Unión Europea. Desde el Consejo Regulador de esta IGP han implantado un sistema de numeración de sus etiquetas, con la finalidad de aumentar las garantías del consumidor.

Esta nueva identificación es la protagonista de una acción de comunicación que busca explicar a los consumidores las razones que hacen de los espárragos amparados por la IGP un producto de calidad única, diferenciada y avalada.

Un mensaje claro, “Elige lo auténtico

Ante la proliferación de nomenclaturas comerciales alusivas a Navarra para comercializar productos procedentes de países ajenos a la Unión Europea, la apuesta por la autenticidad como garante de origen y calidad representa la piedra angular del mensaje.

A la hora de establecer las vías que serán utilizadas para trasladar el mensaje de la campaña a nuestro público objetivo, integrado por los responsables de la compra doméstica y los prescriptores de tendencias, se ha desarrollado un plan de medios específico que permite optimizar los impactos obtenidos gracias a la distribución de la presencia mediática en la televisión, con alusiones que realzarán la presencia de los Espárragos de Navarra en este ámbito.

En el programa de referencia del ámbito gastronómico, como es Robin Food, los telespectadores podrán descubrir nuestro producto de la mano de los prestigiosos chefs David de Jorge y Martín Berasategui. La aliada natural de la televisión será la red. En las páginas de los espacios seleccionados (Telecinco, Robin Food) tendrá una fuerte presencia la campaña. Para ello, se han desarrollado creatividades específicas online y mensajes para sus Community Manager respectivos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas