Redacción Qcom.es
La marca de bebidas Bifrutas lanza un nuevo producto dentro de su continua apuesta por la innovación: Bifrutas Active, una bebida en lata que aporta un toque de energía.
Esta nueva apuesta de Pascual mantiene la esencia y el sabor Tropical de Bifrutas -leche, zumo de fruta y vitaminas- al que se le ha añadido cafeína y guaraná, un aliado natural contra el cansancio físico.
Bifrutas Active, que se presenta en formato lata con sabor tropical, no contiene taurina y su consumo equivale al de una café o dos latas de refrescos de cola. Una innovadora apuesta pensada para un público joven que necesita un aporte de energía para sus actividades cotidianas: impulso para afrontar la jornada, estudiar, concentrarse, etc.
Active cuenta con la garantía de una marca como Bifrutas, que lleva más de 15 años ofreciendo bebidas para público más joven. Con este lanzamiento, la marca amplía su mercado, que actualmente cuenta con las variedades Tropical, Tropical sin azúcar, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza, Plátano/Fresa y Pouch Tropical.
El lanzamiento de Bifrutas Active estará acompañado en los próximos meses por un ambicioso plan de comunicación que incluye campañas en televisión, on line y redes sociales, así como sampling masivo en puntos de afluencia del target como universidades.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados