Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

XVII Asamblea General de Socios '5 al día'

Redacción Qcom.es

El pasado 4 de marzo, tuvo lugar en el Salón de Actos de nuestras oficinas en Mercamadrid, uno de los eventos del año más importante para la Asociación su XVII Asamblea General de Socios, en la que participaron gran cantidad de socios representando a diferentes empresas del sector hortofrutícola.

En el evento patrocinado por Euro Pool System España, Kiwiberico y Cajamar, además de presentar a los socios las cuentas del pasado año, las actividades realizadas y la labor desempeñada por el Comité Científico y su desarrollo internacional, se presentó el plan estratégico para el 2015-2016 que la Asociación afronta con ilusión y que se plasmará con su participación en el Salón del Gourmet 2015 o en el Espacio Agrupado “5 al día” en Fruit Attraction, entre otros, y con nuevos retos como la puesta en marcha de la Frutoteca itinerante, que acercará a los niños de una manera lúdica el recorrido de las frutas y hortalizas desde su siembra hasta que llegan a casa.

Una vez finalizada la Asamblea, tuvo lugar la cena de socios en el restaurante Samarkanda, y la posterior entrega de la VII Edición de los Premios “5 al día”.

Como colofón a ese intenso día, se ofreció un espectáculo de humor que hizo disfrutar a todos los asistentes.

Un año más, la Asociación se mostró muy satisfecha de los resultados obtenidos en el 2014 y con ganas e ilusión de seguir trabajando por y para sus socios durante el 2015.

Una vez finalizada la Asamblea, tuvo lugar la cena de socios en el restaurante Samarkanda, y la posterior entrega de la VII Edición de los Premios “5 al día” en las que resultaron premiados este año:

- En la Categoría de Divulgación, al programa de La 2 de RTVE “Agrosfera”, por la labor informativa y divulgativa sobre la actualidad del sector primario, el medio rural y la industria alimentaria en televisión.

- En la Categoría de Sociedad a Proexport por su campaña “We Care, You Enjoy”, que finalizó en febrero de este año y apostó por intensificar en Alemania, Reino Unido y Austria la confianza en las hortalizas y aumentar el consumo de verdura producida en Europa.

- En la Categoría de Infantil, fue para Afrucat, por su implicación con los más pequeños con proyectos como “Hello Fruit” y “Spai Frutal”, entre otros, cuya finalidad es acercar a los niños el mundo de las frutas y hortalizas y aumentar su consumo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas