Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

XXIX Salón Gourmets 2015

Redacción Qcom.es

El Salón de Gourmets (SG), Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, vuelve a dar la bienvenida a todos los expositores, profesionales y delicatessen internacionales. Se celebrará en Madrid los días 13, 14, 15 y 16 de abril en IFEMA.  

Pionera, única en su género, promotora de tendencias y exclusivamente enfocada a los expertos del sector agroalimentario, se expondrán en ella alrededor de 35.000 productos de los cuales, casi 1.000 son nuevas propuestas. Muchas sorpresas están previstas para esta edición que cuenta con unos patrocinadores de lujo como son Estrella Galicia y Nespresso.

Madrid, bajo el título de Comunidad Autónoma Invitada, asistirá ya que considera el Salón Gourmet la plataforma perfecta para dar a conocer su nuevo sello de calidad “M Producto Certificado” bajo el que se amparan los mejores productos de la zona.

 

A nivel nacional no faltarán instituciones como Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Valencia, País Vasco y diputaciones de Almería, Ávila, Castellón, Burgos, Jaén, Lanzarote, Málaga o Soria que acuden para apoyar a los productores que con su esfuerzo hacen posible la diversidad agroalimentaria de sus respectivas regiones.  

El Salón más cosmopolita  

A nivel internacional, esta edición contará con una amplia representación extranjera. El País de Honor será Portugal, pero se podrán encontrar también expositores y productos procedentes de Alemania, Bangladesh, Colombia, Corea, Ecuador, EEUU, Finlandia, Grecia, Polonia, Reino Unido, así como de Argentina, Argelia, Canadá, Francia, Italia y Suiza que acuden al SG con pabellón propio.  

Las expectativas del Business Center, el espacio que se pone a disposición de los expositores para que puedan cerrar negocios, se han superado con creces. La Organización ha invitado a 85 - 90 jefes de compra de las principales empresas extranjeras.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas