Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE marzo DE 2016

Alemania encumbra a Félix Solís Avantis

Redacción Qcom.es

Félix Solís Avantis ha triunfado en dos de los concursos internacionales más prestigiosos del sector del vino celebrados recientemente en Alemania, el Berliner Wein Trophy y el Mundus Vini. En total, los vinos del grupo Félix Solis Avantis han sumado 25 medallas, de las cuales 17 son de oro y 8 de plata, que se suman al palmarés del grupo en concursos de gran nivel nacional e internacional.

Un total de 15 vinos de las distintas denominaciones de origen en las que Félix Solís Avantis está presente han sido premiados con medalla de oro por Berliner Wein Trophy. Algunas de las marcas propias premiadas más conocidas son Casa Albali Tempranillo-Shiraz 2015 y Casa Albali Crianza 2012 de la D.O. Valdepeñas; una gama de reciente lanzamiento exclusiva del mercado de hostelería, Castillo de Albali Crianza 2013 de la bodega Pagos del Rey (D. O. Rioja) o Condado de Oriza Crianza 2013 y Altos de Tamarón Reserva 2011 de la bodega Pagos del Rey (D. O. Ribera del Duero), entre otras.

Paralelamente, el concurso Mundus Vini ha calificado dos vinos del grupo con medalla de oro, entree los que cabe destacar Casa Albali Rosado 2015 (D. O. Valdepeñas), y 8 vinos con medalla de plata entre los que se encuentran Casa Albali Gran Selección 2014 y Viña Albali Crianza 2012 (D. O. Valdepeñas), Viña San Juan Rosado 2015 (D. O. La Mancha) o Castillo de Albali Crianza 2013 de la bodega Pagos del Rey (D. O. Rioja), entre otros.

Para el presidente y consejero delegado de Félix Solís Avantis, Felix Solís Yáñez,"ofrecer siempre a los consumidores vinos de calidad adaptándonos día a día a las tendencias de los mercados, es y seguirá siendo un objetivo prioritario en nuestra estrategia de negocio".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas