Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE marzo DE 2016

¡Consigue un fin de semana de spa!

Redacción Qcom.es

Agrifood Comunicación lanza la primera app informativa para dispositivos móviles (iOS y Android) del sector agroalimentario, que abordará cada día toda la actualidad de la cadena, desde la producción hasta la restauración, pasando por la industria y la distribución. Política, economía, artículos técnicos, nombramientos y ceses... Gracias a esta herramienta el usuario podrás mantenerte informado en todo momento a través de notificaciones o flashes informativos de las noticias más destacadas del sector y exclusivas de última hora.

¿Quieres irte de fin de semana de relax?

Participa en nuestro concurso: comparte en tu cuenta de Twitter, acompañada de los hashtags #AppAgrifood y #VillaNazules, una captura de pantalla de tu móvil o tablet en la que se vea nuestra app instalada y menciona y/o etiqueta a todos los amigos que quieras, cuantos más mejor. El participante que realice más menciones y/o etiquetas ganará un fin de semana para dos en el Hotel & SPA Villa Nazules (Toledo). Tienes hasta el 23 de marzo para participar. ¡Suerte!

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas