Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE marzo DE 2016

Fedecarne lanza Educarne: formación online para carniceros

Redacción Qcom.es

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (Fedecarne) ha desarrollado Educarne, la primera plataforma de formación online creada en exclusiva para los profesionales del sector de la carnicería-charcutería. Educarne se estrena con más de 50 cursos, 100% bonificables por crédito a la formación, que el alumno podrá realizar de forma flexible e individual, pudiendo formarse a cualquier hora, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet; siendo supervisado en todo momento por tutores y profesorado especializado en cada una de las materias, que le guiarán también vía online.

Para que dicha formación se adapte aún más al profesional de la carnicería-charcutería, se ha dividido el catálogo de cursos en ocho áreas de especialización: Gestión Comercial y Marketing; Informática; Idiomas; Cocina y Enología; Especialización y Oficio; Calidad y Medio Ambiente; Prevención de Riesgos; y Formación.

Fedecarne premiará la fidelidad de nuestros socios ofreciéndoles una promoción de lanzamiento que finalizará el próximo 30 de abril.

“Con Educarne damos un paso muy importante, adaptándonos a los ritmos del profesional de la carnicería-charcutería especializada; traspasando barreras geográficas; uniendo a un sector que demanda una formación versátil y adaptada a sus necesidades; y apostando por la formación a medida como clave de la innovación y evolución en el sector”, comunican desde la Federación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas