Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE marzo DE 2016

Freixenet triunfa en CINVE 2016

Redacción Qcom.es

Freixenet ha triunfado en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2016, celebrado recientemente en Valladolid. Un total de cinco cavas de la bodega -Casa Sala 2006, Cuvée D.S. 2007, Elyssia Gran Cuvée, Elyssia Pinot Noir y Monastrell Xarel•lo- han recibido medallas de oro, todos ellos parte de la colección Cuvées de Prestige.

Con estos galardones se ha reconocido la calidad del producto fruto de la imaginación del histórico enólogo de Freixenet, Josep Buján. Las Cuvées de Prestige nacen con la finalidad de crear una exclusiva gama de cavas con las variedades Trepat, la Monastrell, la Malvasía, las foráneas Pinot y Chardonnay y las clásicas del Penedès Macabeo, Xarel•lo y Parellada.

Además, Buján ha seleccionando las mejores parcelas a través del conocimiento exhaustivo de la zona en los cuarenta años de profesión y realizando el assemblage para obtener unos cavas singulares.

Premio prestigioso

Los premios CINVE son un prestigioso certamen internacional que se celebra en la Cúpula del Milenio de la ciudad de Valladolid. Su jurado está compuesto por un amplio panel de expertos y profesionales del sector del vino y del cava premiando la calidad, internacionalidad, novedad, variedad y experiencia de los productos presentados a concurso.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas