Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE febrero DE 2016

Instagramers con #Aguacadabra

Redacción Qcom.es

Bezoya organizó el pasado martes un taller en el que la creatividad y la hidratación fueron grandes protagonistas. El evento reunió a siete de los instagramers más importantes de nuestro país en el restaurante la Mucca de Madrid para disfrutar de un día lleno de actividades.

La famosa blogger Marta Simonet, de ‘Mesamemucho’,  realizó dos recetas de aguas infusionadas utilizando agua Bezoya, frutas y especias.  Después de realizar estas recetas, la foodstylist Raquel Carmona enseñó cómo realizar fotos de comida y productos alimenticios para las distintas redes sociales. Carmona dio pautas sobre estilismo para inmortalizar nuestros platos.

Paralelamente, se realizó un concurso para los asistentes donde se premió la foto más creativa y estilosa donde apareciese una botella de Bezoya. El premio consistió en una #EscapadaNiwa al Hotel-Spa Niwa.

Este taller se enmarca dentro de la campaña #Aguacadabra, realizada conjuntamente por Bezoya y Marta Simonet. Esta iniciativa pretende crear recetas frescas y creativas con frutas, verduras y especias, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil. Con la realización de dos recetas mensuales y la celebración de varios talleres (como el que tuvo lugar el pasado martes), pretenden concienciar a  los consumidores de la importancia de seguir un plan de hidratación adecuado para llevar un estilo de vida vida saludable.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas