15 DE marzo DE 2016
Knorr presenta Knorr POT, un producto ideado para aquellos consumidores que quieren disfrutar de sus platos favoritos sin que ello requiera mucho tiempo. Por ello, la marca de centra en los millennials, jóvenes nacidos entre los años 81 y 95, “todos aquellos que se hicieron adultos durante el cambio de milenio, una etapa que trajo consigo nuevos hábitos de consumo. Una generación marcada por la tecnología móvil y por su inmediatez, exigente, social y que valora su tiempo libre”.
Knorr responde a los nuevos hábitos de consumo presentando un producto con la selección de ingredientes de la mejor calidad en un formato cómodo. La marca ofrece variedades como la pasta con salsa carbonara, pasta con salsa de setas, pasta con salsa de queso a las finas hierbas y puré de patatas, que se preparan en tan solo 5 minutos.
Gracias a su formato de vaso individual, los consumidores pueden disfrutar de una manera más sencilla de un alimento básico en la dieta: la pasta.
“Pues va a ser que Knorr”, campaña de comunicación
La marca conecta con los millennials a través de la campaña de comunicación “Pues va a ser que Knorr”, que con un código directo y ameno, escenifica situaciones cotidianas protagonizadas por jóvenes. Además, Knorr estrena una nueva plataforma online, puesvaaserqueknorr.com, y perfiles en redes sociales donde los jóvenes podrán compartir sus experiencias con Knorr Pot.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados