Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE marzo DE 2016

Knorr apuesta por los millennials

Knorr presenta Knorr POT, un producto ideado para aquellos consumidores que quieren disfrutar de sus platos favoritos sin que ello requiera mucho tiempo. Por ello, la marca de centra en los millennials, jóvenes nacidos entre los años 81 y 95, “todos aquellos que se hicieron adultos durante el cambio de milenio, una etapa que trajo consigo nuevos hábitos de consumo. Una generación marcada por la tecnología móvil y por su inmediatez, exigente, social y que valora su tiempo libre”.

Knorr responde a los nuevos hábitos de consumo presentando un producto con la selección de ingredientes de la mejor calidad en un formato cómodo. La marca ofrece variedades como la pasta con salsa carbonara, pasta con salsa de setas, pasta con salsa de queso a las finas hierbas y puré de patatas, que se preparan en tan solo 5 minutos.

Gracias a su formato de vaso individual, los consumidores pueden disfrutar de una manera más sencilla de un alimento básico en la dieta: la pasta.

“Pues va a ser que Knorr”, campaña de comunicación

La marca conecta con los millennials a través de la campaña de comunicación “Pues va a ser que Knorr”, que con un código directo y ameno, escenifica situaciones cotidianas protagonizadas por jóvenes. Además, Knorr estrena una nueva plataforma online, puesvaaserqueknorr.com, y perfiles en redes sociales donde los jóvenes podrán compartir sus experiencias con Knorr Pot.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas