Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE marzo DE 2017

Central Lechera Asturiana sostenible

Redacción Qcom.es

Central Lechera Asturiana se une a este Decálogo promovido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente (Mapama). Mediante su adhesión al mismo, las industrias manifiestan su compromiso por mejorar su sostenibilidad desde una actitud proactiva a través de una mejora constante en los aspectos económicos, ambientales y sociales en su actividad empresarial.

Esta iniciativa está formulada en base a diez principios básicos para la industria agroalimentaria que se analizan en el nivel inicial, mediante la herramienta eSIAB.

José Armando Tellado, director general de Corporación Alimentaria Peñasanta S.A. afirma que “inscribirnos en este Decálogo es una iniciativa más dentro de nuestra apuesta por desarrollar un programa eficiente y sostenible desde el ganadero hasta el consumidor”.

Hace tiempo que la compañía ya favorece muchos de estos requisitos; como por ejemplo, el promover una agricultura y ganadería sostenible que mantenga la biodiversidad, el compromiso de eficiencia energética en los procesos productivos o la puesta en marcha de prácticas que permitan una conducta ética empresarial.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas