Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE marzo DE 2017

Heineken dispara la Champions a otro nivel

Redacción Qcom.es

Heineken amplifica su patrocinio de UEFA Champions League ofreciendo a través del programa Twitter Amplify contenido premium de BeIN Sports antes y después de los partidos de Champions. Es la primera vez en España que un patrocinador oficial de la Champions apoya este innovadora forma de acceder a contenidos premium a través de Twitter, un nuevo punto de vista para que el aficionado pueda disfrutar de contenido exclusivo de la Champions en beIN SPORTS.

Tras el éxito rotundo de comentarios generados a través de Twitter de los últimos partidos, en especial el del Barcelona–PSG con más de 6,1 millones de tweets en todo el mundo, Heineken ha logrado incrementar su view rate un 45%. Por ello, continuará ofreciendo de la mano de beIN SPORTS más y mejor espectáculo alrededor de la liga de clubes más importante del mundo, como patrocinador de la competición.

Heineken da apoyo a esta iniciativa pionera como parte de su nueva campaña ‘Karma Champions: Lo que les das a la Champions, Heineken te lo devuelve’, un programa anti-excusas que premia a los aficionados que superan dificultades y hacen el esfuerzo que sea para disfrutar con sus amigos de los partidos de UEFA Champions League. Solo es necesario registrarse en la web www.karmachampions.es y comenzar a sumar puntos.

La campaña para UEFA Champions League es una de las más importantes del año para Heineken. En ‘Karma Champions’ Heineken ha vuelto a confiar en su equipo de agencias habitual: Starcom Mediavest como agencia de Medios, Leo Burnett como agencia creativa y NTEAM a cargo de la comunicación y las relaciones públicas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas