24 DE marzo DE 2017
Redacción Qcom.es
El vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca-Cola, el español Marcos de Quinto, ha confirmado su marcha de la compañía el próximo 30 de abril, tras 35 años en el famoso fabricante de refrescos norteamericano.
Este y otros cambios se conocieron el miércoles, cuando The Coca-Cola Company hizo pública una serie de inminentes nombramientos directivos con el objetivo de avanzar en el crecimiento de la firma, y que se harán efectivos el 1 de mayo, cuando el actual presidente y director de operaciones de Coca-Cola, James Quincey, se convierta en consejero delegado.
De Quinto se trasladó a Atlanta en enero de 2015 para ocupar el cargo de máximo responsable del departamento de marketing y ha sido el responsable del “resurgimiento” –en las propias palabras de la compañía- en la calidad de la publicidad de Coca-Cola, incluyendo la exitosa estrategia de marketing One Brand, la campaña global Taste the Feeling y el nuevo sistema de identidad visual para la marca registrada Coca-Cola lanzada el año pasado, así como del relanzamiento global a gran escala del Fanta este año.
De Quinto también lideró los trabajos de mejora de la productividad a nivel marketing, lo que permitió reinversiones significativas en gastos de marketing y apoyo a los resultados en el crecimiento de la compañía.
Desde Qcom.es, nuestro reconocimiento a su trabajo y su carrera en Coca-Cola y le deseamos lo mejor en la nueva etapa que pronto comenzará.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados