Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE marzo DE 2017

Marcos de Quinto deja Coca-Cola tras 35 años en la compañía

Redacción Qcom.es

El vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing de Coca-Cola, el español Marcos de Quinto, ha confirmado su marcha de la compañía el próximo 30 de abril, tras 35 años en el famoso fabricante de refrescos norteamericano.

Este y otros cambios se conocieron el miércoles, cuando The Coca-Cola Company hizo pública una serie de inminentes nombramientos directivos con el objetivo de avanzar en el crecimiento de la firma, y que se harán efectivos el 1 de mayo, cuando el actual presidente y director de operaciones de Coca-Cola, James Quincey, se convierta en consejero delegado.

De Quinto se trasladó a Atlanta en enero de 2015 para ocupar el cargo de máximo responsable del departamento de marketing y ha sido el responsable del “resurgimiento” –en las propias palabras de la compañía- en la calidad de la publicidad de Coca-Cola, incluyendo la exitosa estrategia de marketing One Brand, la campaña global Taste the Feeling y el nuevo sistema de identidad visual para la marca registrada Coca-Cola lanzada el año pasado, así como del relanzamiento global a gran escala del Fanta este año.

De Quinto también lideró los trabajos de mejora de la productividad a nivel marketing, lo que permitió reinversiones significativas en gastos de marketing y apoyo a los resultados en el crecimiento de la compañía.

Desde Qcom.es, nuestro reconocimiento a su trabajo y su carrera en Coca-Cola y le deseamos lo mejor en la nueva etapa que pronto comenzará.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas