SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE marzo DE 2020

Acesur aplica un abono de prima salarial de un 10 % a sus empleados

Redacción Qcom.es

Tras la entrada en vigor, el 15 de marzo, del Real Decreto (R.D.) 463/2020, por el que las autoridades gubernamentales decretaron el Estado de Alerta, Acesur ha seguido con su actividad productiva al considerarse la alimentación un sector que aprovisiona a la población de bienes de primera necesidad.


Acesur quiere agradecer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso a su personal de producción con un abono de prima salarial del 10% mensual mientras dure el Estado de Alerta. A diferencia de en otros procesos en los que la empresa sí ha podido ofrecer modalidades laborales más flexibles (como el teletrabajo), el personal de producción acude a su puesto de trabajo diariamente, extremando siempre las medidas de seguridad e higiene y cumpliendo fielmente los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.


Guardar la distancia mínima de seguridad, tomar la temperatura a los trabajadores a la entrada en su turno de trabajo, llevar el material necesario para poder desarrollar su trabajo de forma segura o ser especialmente escrupulosos en las normas de higiene son medidas que lleva a cabo de forma diligente el personal de producción de Acesur, que ha intensificado el trabajo para poder atender la demanda de nuestros productos, especialmente aceite de oliva, y que de esta forma no se vea afectada la cadena de suministro alimenticio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas